Objetivo

El Centro de Conocimiento del Agua, como elemento esencial para el aprendizaje, la docencia y la investigación, busca contribuir al cumplimiento de los objetivos del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua y de los programas de posgrado que se ofrecen en el Instituto, a través de la planeación, organización, dirección y control de los servicios bibliotecarios como apoyo a las funciones sustantivas de la institución, procurando la oportunidad, pertinencia y calidad en los procesos y servicios que se hacen extensivos a la comunidad en general.

El Cenca está abierto a todo el público para la consulta en sala. Cabe aclarar que los usuarios externos deberán concertar una cita con 24 horas de anticipación a la extensión 145.

El acervo del Cenca cuenta con monografías, publicaciones periódicas, mapas, discos compactos, recursos digitales, informes de proyectos elaborados por el IMTA, normas, manuales, diccionarios, atlas, etcétera.

De igual manera, el Cenca ha desarrollado el repositorio institucional del IMTA, cuyo propósito es captar, organizar, preservar y difundir la producción intelectual del Instituto. A través del repositorio, se puede acceder, sin restricción alguna, al texto completo de libros, artículos e informes de proyectos, publicados por el IMTA; así como a las tesis de los alumnos de maestría y doctorado de los programas de posgrado del Instituto.

Está aquí: Inicio Acerca del Cenca Objetivo