Artículos

Adquisición de material documental

Para incrementar y enriquecer su acervo, el Cenca ofrece a todos sus usuarios internos el servicio de adquisición de libros, impresos y electrónicos, normas, discos compactos, DVD y artículos de revistas.

Como usuario interno del Cenca puedes solicitar en la extensión 145 la compra de material documental relacionado con tus proyectos de investigación. No se tramita ninguna solicitud para compras personales.

Los documentos impresos solicitados ingresarán al acervo del Cenca y se te otorgarán en calidad de préstamo. Una vez que el material haya sido adquirido y procesado, recibirás una notificación por correo electrónico para que pases a recogerlo al área de Servicios. Cuando se trate de recursos electrónicos también se te notificará.

A tomar en cuenta: el tiempo promedio para la adquisición de material impreso, y disponible en el mercado, es de cuatro a seis semanas. Los tiempos pueden variar para documentos fuera de prensa, agotados o antiguos. En cuanto a los artículos de revistas, el tiempo de recepción es de un día a dos semanas.

Está aquí: Inicio