Artículos

Conoce y aprovecha al máximo tu biblioteca

 

¿Conoces todos los servicios que te ofrece el Cenca? ¿Te gustaría aprovecharlos al máximo y ser autosuficiente en el manejo de sus recursos documentales?

¿Te gustaría desarrollar habilidades informativas que te permitan plantear eficazmente tu estrategia de búsqueda y así ahorrar tiempo y esfuerzo?

Si buscas esto y más, te invitamos a que conozcas y obtengas el mayor provecho de los recursos de información que te ofrece el Cenca.

Te ofrecemos tres opciones, que puedes tomar de manera aislada o combinada:

Sesión introductoria : Consiste en una visita guiada, reseñando la organización del acervo y los servicios que ofrece el Cenca (duración aproximada: 10 minutos).

Sesión básica : Te mostramos a detalle el sitio del Cenca, con objeto de que conozcas y aprendas a buscar en su catálogo, bases de datos y otros recursos en línea, además de diversos servicios disponibles de manera virtual (duración aproximada: 60 minutos).

Sesión avanzada : Te enseñamos diferentes estrategias de búsqueda sobre un tema específico para recuperar información en diversas bases de datos (duración aproximada: 60 minutos).

Para mayor información puedes contactar la extensión 145.

 

Está aquí: Inicio